Tuesday 13 September 2016

Breast sculptor 98






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Declaración del Artista Escultura en la ronda me permite hablar de una manera que es más importante para mí, fundamentalmente a través de la forma humana. Yo arregle forma de satisfacer una visión personal de mi tema. Lo que busco es la creación de figuras que tienen movimiento y un fuerte sentido del diseño. Dibujo para mí es similar, con la diferencia de ilusión de la forma en contraposición a la forma real. satisface socorro tanto de esas necesidades. El artista Anthony Antonios nació en la ciudad de Nueva York, una primera generación griego, que como artista siempre ha sentido una fuerte afinidad con los escultores griegos, en particular las de los siglos y 5º 6º. Su formación artística temprana comenzó en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Nueva York, donde recibió la influencia de Frank Eliscu. Continuó su formación en el Instituto Pratt, la Academia Nacional de Bellas Artes, donde estudió con Evangelos Frudakis y Granville Carter, y la Liga de Estudiantes de Arte, el estudio de la anatomía y dibujo con Robert Beverly Hale y pintura con Robert Brackman. Sigue leyendo Un conocido escultor, Antonios ha expuesto en numerosas exposiciones en todo el país y se incluye en muchas colecciones importantes de los Estados Unidos y en el extranjero. comisiones A lo largo de su carrera ha creado muchas comisiones, incluidas las obras tridimensionales y de socorro. En 2008, Dreamer. una sobre la escultura de tamaño natural, fue fundida en bronce y se instala en el Centro de Bearden-Josey para la salud de las mamas, que forma parte del Sistema de Salud Regional de Spartanburg en Spartanburg, Carolina del Sur. También completó una segunda comisión alivio para una familia en Francia, una puerta de bronce de siete pies de una capilla. El primero fue un pecho cineraria. También hecho en relieve y fundida en bronce. Y completó la medalla de 2009 por los jardines de Brookgreen en Pawleys Island, Carolina del Sur. Su figura de tamaño natural, María Madre de la Iglesia. es parte de la capilla en la Conferencia Nacional de Obispos Católicos en Washington, DC y de su Cristo en la cruz, Cristo del proceso de escucha. fue creada por la Sociedad Unita / La Comunidad Pasionista de la Iglesia Católica en Ontario, Canadá. Ha realizado retratos de encargo para el Memorial Hospital de White Plains en White Plains, Nueva York, y de la Sede de la Marina Mercante Capitanes 'en Washington, DC, entre otros. Y lo hizo a gran escala, la figura completa sedente de Erik Jonsson para el campus del Instituto Politécnico Rensselaer en Troy, N. Y. Ha hecho proyectos escultóricos para el Interpublic Group of Companies y Honeywell Corporation en Nueva York. Y en 2006 fue finalista de la Nación Oneida monumento para el Museo Smithsonian-Nacional del Indio Americano en Washington, DC Su escultura, Despertar. está en la colección permanente de Brookgreen Gardens en Pawleys Island, Carolina del Sur. También fue nombrado un Maestro Escultor Kenan en Brookgreen en 2004. Antonios ha enseñado escultura y el dibujo desde hace muchos años y actualmente enseña en la Academia Nacional de Bellas Artes y de la Liga de Estudiantes de Arte de Nueva York. También ha enseñado en Brookgreen, la Alianza de Educación en Nueva York, la Academia de Arte de Lyme en Lyme, Connecticut, y la Universidad de Hartford en Hartford, Connecticut. Ars Longa --Hippocrates Extracto de un artículo, "El Socorro", por Richard V. West Richard V. West es director emérito del Museo de Arte Frye en Seattle, Washington, y actualmente miembro del consejo de la Academia de Arte Gage en Seattle Un enfoque muy diferente a la concepción de la escultura en relieve se ve en la obra de Anthony Antonios, que basa su arte en una tradición de equilibrio clásico y serenidad. Sus primeros intereses se fomentaron en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Nueva York y con el concurso de estudio en el Instituto Pratt, la Academia Nacional y la Liga de Estudiantes de Arte. Su admiración por los escultores de la "edad de oro" griega también condujo a un interés en Miguel Ángel y una peregrinación a Italia para ver la obra del gran escultor en persona. Era todo lo que pensé que sería y más, escribe Antonios, sin embargo, fueron los relieves de las puertas del Baptisterio de Ghiberti que se quedaron conmigo. Descubrí algo sobre mí. Lo que descubrió fue Antonios su empatía con los escultores italianos del Renacimiento que precedieron Michelangelo, incluyendo Ghiberti, Donatello y Jacopo della Quercia. Sigue leyendo Como la mayoría de los escultores figurativos, Antonios considera dibujo y el estudio de la anatomía fundamental para la comprensión de la forma humana. El dibujo fue mi primer amor y siempre ha estado en el centro de lo que hago, afirma. La traducción de sus habilidades de dibujo y conocimiento anatómico en tres dimensiones se puede ver en las figuras tales como independientes Despertar y talón de Aquiles. La compleja interacción de torsión y giro en las poses se resuelve en ambas piezas a través del entendimiento del artista de la estructura subyacente del cuerpo. Las posturas todavía introspectivas agraciados también muestran la admiración del artista de escultores del siglo XX, como Giacomo Manzù y Elie Nadelman. En sus relieves, Antonios mantiene la sensibilidad sereno y tranquilo de sus obras independientes. Cosecha. por ejemplo, utiliza la colocación de árboles en primer plano y el fondo para establecer el escenario en el que interactúan tres figuras silenciosas. Cada figura está demostrado detenido en movimiento en un momento cuando el cuerpo está en equilibrio. Al congelar las poses y orquestar cuidadosamente el ritmo de brazos y piernas, Antonios convierte el tema de Arcadia en un baile monumental y majestuosa de tiempo. Otro alivio, danza. sugiere algo muy diferente. Una figura de Baco cavorting parece casi a punto de estallar fuera de los confines del relieve. Serenidad se sustituye por la exaltación y la introspección por la acción extrovertida. Una serie de relieves, con títulos evocadores como Reunión de la familia. Pleno verano. Hermanas. y Pastoral. combina figuras, caballos, y el perro de vez en cuando en los entornos selváticos. Llenas de detalles y dispuestos sutilmente figuras y objetos, estos relieves no son abiertamente narrativa. Sin embargo, evocan un escenario misterioso a través de las cabezas vueltas, orientadas hacia el interior de las figuras, cada una en su propio mundo de pensamientos y sentimientos. Un hilo continuo a través de esta serie es el sentido de la cosecha, casi otoñal, ya que las cifras se depilan frutas y flores. Diario se centra en una sola cifra en un ambiente más doméstico, pero la misma atmósfera impregna velada de introversión. ¿Qué hay en la escultura en relieve que atrae Antonios? Él responde, satisface de socorro, por necesidad de trabajar en tres dimensiones y pictóricamente. Me da una enorme gama con el que trabajar. Me parece muy difícil y emocionante. Lo que me gusta de relieve es que hay un punto de vista singular. Y un alivio puede o le tire o venir a la vista. Lo que busco es la creación de figuras que tienen movimiento y un fuerte sentido del diseño. Dibujo para mí es similar, con la diferencia de ilusión de la forma en contraposición a la forma real. satisface las necesidades de alivio de ambas. Mostrar todo 2016 Anthony Antonios, todos los derechos reservados




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