Wednesday 17 August 2016

Amias 30






+

Centrándose en la incapacidad, beneficios, y compartir mis experiencias de la EPOC, insuficiencia cardíaca / calcificación de la válvula aórtica Tenga en cuenta: Este tema fue seleccionado por su claridad en general, pero muchos artículos están en gris hasta que se pasa el cursor por encima de ellos incluyendo, molesto, la foto abajo. He estado tomando candesartán (un fármaco utilizado para tratar la insuficiencia cardiaca), dentro y fuera, para una más de seis semanas. La primera vez que tuve que reducir la dosis de 4 mg a 2 mg, ya que me hizo extremadamente náuseas. Mi pensamiento era que este mundo permita que mi sistema para acostumbrarse a la droga, antes de golpear con el 4 mg, la dosis más alta, (dosis normal, por cierto, es 32 mg - Nunca voy a ser capaz de tolerar eso). De todos modos, funcionó y hace 2 semanas tuve la oportunidad de comenzar con 4 mg. Desde entonces mi lengua ha aumentado en la medida en que no puedo hablar correctamente, y no puedo dormir sin morder muy mal - y usted no creería el tiempo que me llevó a averiguar por qué lo que estaba ocurriendo! Fue el hecho de que la cosa morder comenzó a ocurrir durante el día, especialmente cuando se come, que me avisó - mi lengua ya no cabe en el espacio que normalmente ocupa. Además, se trajo de vuelta el catarro que me plagado toda mi vida hasta 1984, cuando me mudé a Wirral. De ninguna manera estoy poniendo al día con eso de nuevo. Es de suponer que los problemas se abate ahora he dejado de tomarlo (aunque la nariz mocosa parece estar empeorando, y ahora tengo una infección de pecho también - también un efecto secundario) - la pregunta es - ¿cuánto tiempo va a tomar, porque esta es una seria molestia. La hinchazón de la lengua es una reacción alérgica grave, por lo que si esto le sucede a usted deja de tomar el medicamento y llame a su médico inmediatamente, ya que la inflamación puede extenderse a la garganta y dificultar la respiración. La mía no tiene, sin embargo mi respiración se atornilla por lo que dudo que me di cuenta. Potencialmente, el más serio, tengo un puñado de "úlceras" llorones - repelentemente doloroso y desordenado - en las piernas que podrían muy bien haber sido causados ​​por este medicamento. Se necesita más investigación (por mí, que es). Me he dado cuenta, esta mañana, que por primera vez en meses, 48 ​​horas después de la última Candesartán, que en realidad puede mover los dedos de los pies. Hasta ahora, mis pies han sido tan lleno de líquido y se hincha, dedos de los pies han sido inamovible. ¿Existe un vínculo? Como un aparte, mi peso, para la primera vez en casi 20 años, está por debajo de 14 piedra cuando, previamente, por medios convencionales, mi exceso de peso fue inmueble. Esto plantea dos cuestiones; [1] si el peso perdido es fluida, cuánto tiempo y en qué grado desconocido como dejar, he estado reteniendo, y por qué, o [2] estoy perdiendo peso, simplemente porque estoy gravemente enfermo? La respuesta, creo, es muy posible que ambos, en mayor o menor grado, pero todo lo que sé con certeza es, además de ayudar a la pérdida de líquidos, Candesartán me ha hecho peor en otras formas. El tratamiento de esta droga con extrema desconfianza si está prescrito, y estar alerta de los efectos secundarios. Tenga en cuenta que no tengo ningún control sobre los anuncios que aparecen en mi blog, ni me derivo cualquier ingreso de ellos. ESA apela hechos Artículos Relacionados Tenga en cuenta que los enlaces relacionados al final de las entradas no son nada que ver conmigo, y estoy consciente de que no podrían ser en realidad relacionados. No considero que comparten un tema común, como, tal vez, la comida, significa que están relacionadas, ya sea. Lo sentimos, no hay nada que pueda hacer al respecto. ¿Cómo lo hice en Twitter esta semana: 3 nuevos seguidores, 2 menciona, 8.26K Mención Reach. Howd ir en la semana? a través de SumAll / MyWeek --- hace 8 meses ¿Cómo lo hice en Twitter esta semana: 1 Menciones. Howd ir en la semana? a través de SumAll / MyWeek --- hace 9 meses ¿Cómo lo hice en Twitter esta semana: 1 Nuevas Seguidores, 1 Menciones. Howd ir en la semana? a través de SumAll / MyWeek --- hace 9 meses ¿Cómo lo hice en Twitter esta semana: 2 nuevos seguidores, 9 Menciones, 5.52K Mención Reach. Howd ir en la semana? a través de SumAll / MyWeek --- hace 9 meses ¿Cómo lo hice en Twitter esta semana: 5 Menciones, 2.91K Mención Reach. Howd ir en la semana? a través de SumAll / MyWeek --- hace 9 meses blogroll Archivo Blog Stats % bloggers D como esta:




No comments:

Post a Comment